Trabajé en varios proyectos para esta tecnología (bastante desfasada, pero la que pedía el cliente). En dicho software las sombras y áreas iluminadas se tienen que añadir a la textura de los objetos. El bajo poligonaje de los modelos es imprescindible para el rápido funcionamiento en la web.
Dichos trabajos los realicé en el estudio de Digital Mind de Cartagena.
VRML (Realidad Virtual). Reconstrucción teórica del teatro Anfiteatro romano de Cartagena. Se realizó en Lightwave y texturas en Paint Shop Pro. (Trabajo realizado en Digital Mind S.L. en 2009).
VRML (Realidad Virtual). Reconstrucción teórica del teatro romano de Cartagena. Se realizó en Lightwave y texturas en Paint Shop Pro. (Trabajo realizado en Digital Mind S.L. en 2009).
VRML (Realidad Virtual). Reconstrucción históricamente incorrecta de la Basílica romana de Carthagonova (techo en bóveda de cañón, no procede de ese tipo de arquitectura, luego se corrigió). Se realizó en Lightwave y texturas en Paint Shop Pro. (Trabajo realizado en Digital Mind S.L. en 2010).
No se ha publicado.
Dichos trabajos los realicé en el estudio de Digital Mind de Cartagena.
Vista del palco del anfiteatro
Graderio del anfiteatro
VRML (Realidad Virtual). Reconstrucción teórica del teatro romano de Cartagena. Se realizó en Lightwave y texturas en Paint Shop Pro. (Trabajo realizado en Digital Mind S.L. en 2009).
VRML (Realidad Virtual). Reconstrucción históricamente incorrecta de la Basílica romana de Carthagonova (techo en bóveda de cañón, no procede de ese tipo de arquitectura, luego se corrigió). Se realizó en Lightwave y texturas en Paint Shop Pro. (Trabajo realizado en Digital Mind S.L. en 2010).
No se ha publicado.
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