jueves, 29 de noviembre de 2012

Retratos


Un retrato es un trabajo muy personal, el ilustrador debe captar la mirada, el gesto, la arruga o el detalle que nos cuenta cómo es una persona... tener un retrato hecho a mano no suele estar al alcance de todos ...hasta ahora.

Unas fotos y algo de información (hablar de la personalidad el retratado, sus gustos, sus ilusiones...) y se puede hacer un buen trabajo. Mejor si hablamos personalmente ( las nuevas tecnologías hacen milagros con la distancia).

Les dejo algunos ejemplos de obras ya realizadas.







viernes, 2 de noviembre de 2012

Ilustraciones Institut Guttman





ILUSTRACIONES NO DISPONIBLES PARA VENTA.

Ilustraciones en formato vectorial (se adaptan a cualquier tamaño o resolución, sin perder calidad), dibujadas  con herramientas digitales.

Muestra de ocho ilustraciones de las 56 que se realizaron para el cliente. Se crearon dos personajes (uno masculino y otro femenino) que realizaran las acciones.

Una entrega record, 56 ilustraciones vectoriales hechas para el Institut Guttman de Badalona en menos de diez días. Me encantó el proyecto; servirán para que los sordomudos que aprenden en dicho instituto asocien una serie de verbos (acciones dibujadas) con la palabra que tienen que decir. Son trabajos digitales dibujados mediante vectores (se adaptan a cualquier tamaño o resolución de pantalla).



jueves, 1 de noviembre de 2012

Segunda edición del Concurso de cuentos, Murcia enclave ambiental






ILUSTRACIONES NO DISPONIBLES PARA VENTA.

Varias ilustraciones dibujadas digitalmente (desde software de dibujo).

En la segunda edición del Concurso de cuentos "Murcia enclave ambiental", celebrada con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente de 2009, participaron 60 jóvenes autores de 1º a 4º de la ESO, de los cuales 4 resultaron ganadores. Sus trabajos se recogieron en esta publicación.

Cada conjunto de cuatro ilustraciones tenía un estilo distinto (arte nativo Lakota, estilo vintage de cartel, cómic o dibujo infantil).

Cliente: Biovisual S.L. 2009.

El libro era de distribución gratuita, de 39 páginas, editado por la Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad. Consejería de Agricultura y Agua. Región de Murcia.